El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció una campaña nacional e internacional en defensa del máximo representante de la Asamblea Nacional (AN) de ese país, Diosdado Cabello, contra las agresiones mediáticas en su contra.

"Activaremos una campaña nacional e internacional en defensa de Diosdado Cabello", señaló el Jefe de Estado durante su programa “En contacto con Maduro”.

Destacó la lealtad y firmeza del dirigente revolucionario, recalcando su lealtad como uno de los cuadros más sólidos del chavismo. “Quien se mete con Diosdado Cabello se mete conmigo. No podemos aceptar estás infamias en su contra (…) Es uno de los cuadros leales”, reiteró el Mandatario.

“Vamos a defender a Diosdado Cabello como defendimos nuestro país ante las agresiones de la derecha”, aseguró Maduro.

Anteriormente Cabello declaró que es "irreductible ante cualquier agresión mediática" y "que no se rendirá".

Cabello manifestó a los medios de la oposición nacional e internacional que "cometen un error descomunal con esta campaña en mi contra" y exigió que se muestren pruebas de las acusaciones.

A su vez, los parlamentarios de la Asamblea Nacional se unieron en apoyo del diputado firmando un comunicado que será entregado ante la Fiscalía General de la República Bolivariana el miércoles.