A pocos días de celebrarse en nuestro país a las madres, comerciantes del Mercado Oriental ya cuentan con una amplia gama de productos que propician un buen obsequio para la reina del hogar. Perfumería, carteras, joyas y vestuario, son algunos de los productos que en su mayoría adquieren los que con mucho amor y entrega celebran a mamá.

“Nosotros estamos ofreciendo regalos y promociones excepcionales para este día de las madres. Tenemos juegos elegantes de joyas elaboradas en acero para todas aquellas madres con gustos sofisticados y sencillos, los precios están acorde al bolsillo de la población, van desde los 120 córdobas hasta los 500, tenemos muchos diseños, colores y tamaños” afirmó Verónica Vásquez.

La celebración del día de las madres es una buena oportunidad para los comerciantes, tomando en cuenta que durante los últimos días del mes de mayo las ventas se incrementan puesto que para los nicaragüenses dicha celebración es un momento especial en el que se reconoce el rol que desempeña la mujer nicaragüense como madre.

“Contamos con una gran variedad de blusas, pantalones, vestidos, faldas en toda talla y colores, siempre brindando precios cómodos para que los hijos no tengan excusas de dar un bonito obsequio a su mamá. Desde ya estamos esperando a los compradores con bonitas ofertas y brindándole asesoramiento para que se luzcan con su regalo” afirmó María Pastrana.

“Los zapatos son una buena opción para regalar en el día de las madres, tenemos calzado de hule y tela para aquellas madrecitas que ya están un poco ancianitas, los precios están bastante accesibles, tenesmos precios de 120 córdobas, además estamos ofertando chinelas suaves y seguras para que las madrecitas no sufran alguna caída” dijo Darling Almendarez.