Este próximo 30 de mayo, al igual que en años anteriores, la emisora radial Tu Nueva Radio Ya estará lanzando la casa por la ventana en saludo a la madre nicaragüenses, para ello realizará el ya conocido y popular Concurso de la Madre Panza, en el que pueden participar todas aquellas mujeres que consideren poseer una barriga bastante grande y capaz de alcanzar el primer lugar del concurso.

La radio emisora tiene abiertas las inscripciones para el evento, y de acuerdo a los organizadores, éste se desarrollará el Día de las Madres Nicaragüenses desde las primeras horas de la mañana en la Escuela de Danza, frente a la UNI, en Managua.

“En el concurso de la Madre Panza resaltamos a la mamá que tiene la barriga más grande, dinámica en la que estaremos premiando a las tres barrigas más grandes, así mismo vamos a entregar reconocimientos y premios a la mamá más joven y a la más viejita” expresó Maritza Cerda, miembro del comité organizador.

Así mismo, Tu Nueva Radio Ya premiará también a aquellas personas que envíen a la radio el poema más bonito dedicado a las madres, para ello han instalado un buzón en sus instalaciones, y el propio día del evento efectuarán la premiación.

La iniciativa del medio de comunicación se ha convertido en una opción de entretenimiento y unidad familiar, por ello extienden la invitación a todos aquellos que deseen festejar a su mamá en un ambiente acogedor y cargado de alegría.