Un total de 82 madres de la Segunda Etapa de Villa Dignidad, Distrito VI de Managua, han visto restituido el derecho a una vida segura para ellas y sus familias, gracias a la jornada de entrega de títulos de propiedad realizada este martes en este sector capitalino.

Estas 82 madres forman parte un grupo de 1 mil mujeres de Villa Dignidad, que durante todo el mes de Mayo estarán recibiendo este documento.

Al recibir sus títulos, las madres agradecieron al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo porque esta restitución de derechos les va a garantizar la seguridad jurídica de sus propiedades.

Es importante destacar que Villa Dignidad está compuesto por familias que en el 2010 resultaron afectadas por las lluvias en el sector de Acahualinca.

“Este documento nos garantiza más derechos para nosotras y para nuestras familias, agradecemos a nuestro Presidente Daniel y a la Compañera Rosario, porque se acuerdan de nosotras las madres y las mujeres en este mes de las madrecitas”, indicó Mayling García Díaz.

“Este es el mejor regalo que me han podido dar en este mes, soy madre soltera y este título nos garantiza más seguridad sobre esta casa que es mía y de mis hijos”, expresó Carmen Avendaño López.