Eventualmente, los usuarios de la plataforma podrían empezar a disfrutar de videojuegos a través de ella, ya que Facebook confirmó que ha estado hablando con desarrolladores, sobre la creación de juegos que corran dentro de Messenger, y puedan conseguirse en la Messenger App Store, la tienda de aplicaciones que irá asociada al servicio de mensajes de la red social.

Como se menciona en el portal The Verge, por el momento, las únicas apps que se han integrado con Messenger, procedentes de terceras compañías permiten enviar GIFs animados o dibujos a mano alzada.

Aunque las conversaciones siguen en marcha, Facebook ha declinado hacer más comentarios al respecto, ya que todavía tiene algunos aspectos que perfeccionar como el hecho de saber cómo integrar los juegos en la dinámica de una aplicación que, en esencia, es un chat o un medio de intercambiar mensajes y archivos.

Los juegos, por otra parte y como ya demostraron en la versión para ordenador, pueden ser un elemento que atraiga a muchos más usuarios a la plataforma, y por ende a los desarrolladores y al beneficios.