Las más de 200 modernas paradas de buses que se encuentra construyendo el Gobierno Sandinista, vendrán a embellecer la imagen de Managua, opinaron pobladores de la capital, durante un sondeo de opinión.

El poblador José Luis Marcio, explicó que las paradas son muy atractivas, porque tienen un diseño original, propio, que le imprime un aspecto turístico a la ciudad, principalmente en aquellos puntos donde están siendo construidas.

“Los usuarios del Transporte Urbano Colectivo, y en general toda la población, creo que está contenta; ahora el compromiso es cuidarlas, y que todos pongamos nuestro granito de arena para que siempre luzcan bellas”, refirió.

Manifestó que las nuevas paradas también serán un excelente paraguas para protegerse de las intensas lluvias en invierno, y servirán para protegerse del sol en verano; por lo que se hacían necesarias.

Por su parte, Julia Pérez, habitante del Anexo Concepción de María, indicó que la decisión del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, ha sido acertada en relación a construir estas paradas.

“Así uno no se quema bajo el sol, con estas paradas. Además van a contar con bancas, y esto nos permitirá esperar tranquilamente los buses”, señaló.

Explicó que “los diseños de las paradas son muy bonitos, es un hermoso logro de nuestro Gobierno Sandinista. Se está viendo que el Presidente (Daniel) sí se preocupa por su pueblo, y por el bienestar de todos”.

La compañera Elvira Quezada, habitante del Barrio 19 de Julio, destacó que lo importante es que las paradas se están construyendo en varios puntos de la capital, por lo que las mejoras en materia de infraestructura están llegando a todos lados.

“Esperamos que la gente no las destruya, que las cuide. Es increíble y admiro cómo este Gobierno se ha puesto las pilas para mejorar la ciudad, y estas paradas son el reflejo de ese buen trabajo”, concluyó la pobladora.

Además de contribuir al embellecimiento de la capital, las modernas paradas, procurarán mejores condiciones para los usuarios del Transporte Urbano Colectivo, como a los trabajadores por cuenta propia.