Nicaragua tuvo una participación destacada en la recién concluida Feria Internacional de Turismo de Cuba (FIT 2015), efectuada en los cayos de Jardines del Rey, provincia de Ciego de Ávila, a 520 kilómetros de La Habana, según información dada a conocer hoy.

Nicaragua estuvo presente con un stand donde se entregó a las diversas Tour-Operadoras asistentes, al igual que al Cuerpo Diplomático, información sobre el desarrollo del turismo en nuestro país, las diversas opciones, tipo de actividades y múltiples posibilidades para elegir en el destino turístico Nicaragua, según indicaron fuentes de la embajada de Nicaragua en Cuba.

La tour-operadora Anyway Travel, de Nicaragua, participante del evento, sostuvo reuniones con empresas cubanas, venezolanas, brasileñas y europeas.

Trascendió, igualmente, que el representante en La Habana de la Revista Viajeros, Valentín Rodríguez, distribuyó el último número de publicación, especializada en viajes y turismo, donde dedican siete páginas con el título: “Nicaragua. En Busca de aventuras”.

Imágenes escaneadas del artículo a continuación: