Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, fue invitado por la comunidad católica del Barrio la Luz, para bendecir la bella imagen de Nuestra Señora de la Luz, ubicada en la parroquia que lleva el mismo nombre.

La iglesia, ahora totalmente remozada y embellecida, cuenta con la hermosa imagen de Nuestra Señora de la Luz, madre que guía a estas familias por el camino de la fé.

Durante una entrevista, previo a oficiar la santa eucaristía, el Cardenal Brenes recordó que este templo fue construido por el padre Julito Díaz, siendo un Sacerdote mayor.

El líder religioso destacó que Nuestra Señora de la Luz, simboliza “la cercanía de madre hacia nosotros, y creo que ella es reina de la paz, es luz que nos va indicando el camino al encuentro con Jesús”, expresó.

Durante esta fiesta religiosa, el Cardenal Brenes también juramentó y entregó el escapulario a los nuevos ministros lectores, los cuales quedan instituidos por un año en estas funciones.

Por su parte, el padre Bernardo, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Luz, expresó sentirse muy contento de poder guiar a estas familias católicas, hacia el camino del buen Jesús.

“Me siento feliz y contento, trabajando por este pueblo. Doy gracias a Dios y a la Santísima Virgen María”, manifestó.

El párroco recordó que el Cardenal Brenes también fungió como líder religioso de esta iglesia hace algunos años, por lo que es muy bien recordado por la feligresía del Barrio la Luz.

Un fervoroso de Nuestra Señora de la Luz, Orlando Antonio Hernández, manifestó que esta hermosa virgen, siempre ha llenado de amor a estas familias, quienes año con año, la festejan con gran devoción.