La comuna capitalina continúa trabajando de la mano del Gobierno Sandinista en la ejecución de proyectos que mejoran las condiciones de vida de los pobladores de los barrios más humildes, en esta ocasión los felices protagonistas son los pobladores del barrio Primero de Mayo, ubicado en el distrito IV, quienes con mucho entusiasmo manifestaron que las nuevas calles le dan una mejor apariencia al sector.

“Las calles estaban un poco deterioradas. Ahora nos sentimos más seguros, el barrio tienen mejor apariencia y sobre todo la circulación vehicular es más ágil”, señaló Violeta Zúñiga.

Con la mejora en la infraestructura vial de los barrios, se lograron crear vías alternas que facilitan la circulación vehicular, sobre todo en las horas centrales, además se reducen las enfermedades, puesto que no hay polvo durante el verano, ni lodo durante invierno.

“Las calles mejoradas representan progreso para todos los que vivimos en el barrio, las condiciones son mejores, las casas adquieren más valor y de esta manera se logra una fácil circulación de los carros en el caso de los que tienen y el acceso de taxis los para los que hacemos uso de ese servicio”, destacó Luis Largaespada.

“Calles nuevas es sinónimo no sólo de progreso, sino de bienestar para las familias, porque al no haber polvo los niños no se enferman de gripe ni del estómago, con este gobierno todos somos tomados en cuenta y no sólo los que viven en sectores pudientes” concluyó Sandra Ríos.