El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunirá esta tarde con su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien está de visita en Nicaragua al frente de una importante delegación de productores y de funcionarios de su gobierno.

Así lo ha informado este medio día la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

“Queremos saludar a nuestro hermano, al señor Presidente de Honduras, Compañero Juan Orlando Hernández, quien se encuentra visitando Nicaragua en una visita de intercambio de conocimiento, de información, una visita que culminará esta tarde con un encuentro con el Compañero-Presidente, nuestro Comandante Daniel”, afirmó Rosario.

La Compañera expresó que Hernández ha venido acompañado de una delegación de productores, ganaderos, campesinos, así como del Canciller Arturo Corrales y otros funcionarios del gobierno hondureño.

Como parte de esta visita se está recorriendo el Proyecto de Desarrollo Agropecuario Chiltepe. Al respecto, Rosario indicó que se está trabajando en la Región Centroamérica para promover más conocimiento e intercambio en esta materia.

El mandatario de Honduras también visitará esta tarde el Hospital Militar, acompañado del Ejército de Nicaragua.

La Compañera indicó que posterior a ello será el encuentro con el Comandante Daniel.

Foto: Archivo