El reverendo Augusto César Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, anunció la realización de un concierto con la participación del artista puertorriqueño Luis Santiago, quien junto al salmista Danny Cajina de origen nicaragüense elevarán plegarias al Creador a través de su canto y de esta manera interceder por la unidad de las familias nicaragüenses y el rescate de los valores cristianos.

La presentación de ambos artistas se desarrollará el 7 de Mayo en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, momento en el que según los salmistas, lograrán tener un encuentro cercano con Dios, tomando en cuenta que las alabanzas son la mejor manera de entablar un diálogo con el Rey de los Cielos.

“Estaremos en un tiempo muy ameno para bendecir y exaltar el nombre del Señor y ser ministrados por nuestros salmistas, cantores del Señor, vamos a ministrar ese núcleo tan importante como lo es la familia”, refirió Marenco.

Además de las interpretaciones que realizará el artista puertorriqueño, también estará brindando una charla a los asistentes, basada en su propia experiencia marital, la que siempre ha estado guiada por la mano de Dios.

“Es nuestra segunda visita a Nicaragua y estamos contentos, vamos a compartir nuestra experiencia con las personas que logren asistir, estaremos compartiendo nuestra nueva producción titulada ‘Vida’, lo que pretendemos es que todos los que se reúnan con nosotros al finalizar la noche salgan bendecidos y puedan recibir transformación en sus vidas” dijo Luis Santiago.

La actividad lleva por nombre “Con Amor del Cielo” y el comité organizador espera que muchos nicaragüenses puedan asistir.

“A través del canto vamos a servirle a Dios y al pueblo, aportando de esta manera a las bendiciones para las familias, porque el Padre Celestial siempre está del lado de quienes le honran y por eso esperamos que muchos logren acompañarnos” concluyó Danny Cajina.