Una representación de la trasnacional constructora Trevi Group, de origen italiano, visitará Nicaragua esta semana para conocer el ambiente de negocios y la construcción del canal interoceánico de ese país, informó la compañía en un comunicado.

Para ello, los representantes de Trevi Group viajarán desde Panamá "para sostener reuniones con líderes de la industria de la construcción, sector privado, agencias y altos funcionarios de Gobierno”, indica la nota de prensa.

La compañía señala en su comunicación que han puesto sus ojos en Nicaragua “por ser un país atractivo por su seguridad pública, una economía estable y en franco crecimiento, con altos índices de inversión extranjera directa y el proyecto del Canal Interoceánico”.

La visita al país de Trevi Group se da en el marco de la EuroFeria Nicaragua 2015, una exposición de productos y servicios de empresas europeas y centroamericanas que es organizada cada 2 años en Managua, y que se celebrará el próximo 8 de mayo.

Trevi Group ha participado de forma directa o asociada en proyectos como la represa Tres Gargantas, de China; la Biblioteca de Alejandría, de Egipto; el Big Dig, de Boston; el World Trade Center, de Nueva York; y la ampliación del Canal de Panamá.