El Mirador de Catarina junto algunas de las bellezas que presentan los Pueblos Blancos del departamento de Masaya, se convirtieron en una buena opción a visitar durante este fin de semana largo por parte de las familias nicaragüenses y uno que otro turista extranjero que disfrutan de la seguridad y tranquilidad que ofrece Nicaragua.

Ya fuera para comprar algunas plantas para mejorar el ornato de sus jardines y viviendas o bien para disfrutar de un momento en familia en algunos de los restaurantes que se ubican en el Mirador de Catarina son los principales motivos de los nicaragüenses y extranjeros al visitar de estos sitios turísticos.

“Estamos disfrutando de las bellezas de Nicaragua, somos de Masaya y estamos aquí pasando una tarde muy agradable, muy bella y disfrutando de los logros de este Gobierno que nos brinda seguridad y tranquilidad en los sitios turísticos y aprovechando el fin de semana largo”, expresó Silvio Ortega.

Bayardo Romero también llegó al Mirador para pasar un rato ameno con su familia y gozar de las merecidas vacaciones en un ambiente agradable en uno de los sitios más pintorescos del país.
“Disfrutando en familia el fin de semana largo, gozando de unas merecidas vacaciones y disfrutando en este ambiente agradable uno de los sitios más pintorescos del país que nosotros debemos cuidar y protegerlos para que se preserven estas riquezas naturales.

Alejandra Sierra, originaria de Tegucigalpa, Honduras, afirmó sentirse muy contenta de poder conocer las bellezas que ofrece Nicaragua y en este fin de semana largo se aprovechó la oportunidad de conocer cada rinconcito de Nicaragua.

“Estamos aprovechando, nosotros somos de Tegucigalpa, yo soy originario de Managua e invité a mi familia que conociera más de nuestra tierra, todos venimos de Honduras y les mostraba las bellezas que tenemos en Nicaragua para pasar un fin de semana y aprovechar un descanso”, dijo Álvaro Villanueva.