Este fin de semana largo, las familias católicas de Managua acudieron a la Catedral para escuchar la Santa Misa y acrecentar su fe en Cristo.

En la homilía el párroco de Catedral resaltó la presencia de muchos niños atendiendo las Sagradas Escrituras y dijo que Dios invita a todos sus hijos a que den muchos frutos. “Esa es nuestra misión”, aseveró.

“Hoy el Señor nos invita a llevar esta realidad a nuestras vidas, saber que estamos llamados a producir los frutos que Dios pide de nosotros”, agregó.

El sacerdote explicó que la vida de cada cristiano tiene que producir muchos frutos como la Vid. “Tenemos que producir unidos a Cristo, con Cristo y por él podemos producir”, comentó.

Además, recordó que la Iglesia está produciendo frutos en santidad. “Caminamos en santidad, cumpliendo los mandamientos de Dios, sobre todo el mandamiento del Amor”, indicó.

Por su parte, los fieles expresaron que todo cristiano debe atender el llamado de Cristo para dar buenos frutos, comprometidos con el prójimo.

“Aquí venimos cada domingo a llenarnos de esta palabra que nos alimenta y nos da vida. Como buenos cristianos debemos saber dar buenos frutos como el amor, el perdón, la reconciliación y la solidaridad”, expresó Johanna Larios.

“Siempre la Palabra de Dios nos enseña algo nuevo, en esta ocasión Dios nos invita a producir buenos frutos, para ello tenemos que estar unidos a él y de esa manera nuestros frutos serán agradables a Dios”, explicó Indira Alonso.