Declaraciones de Rosario después del Homenaje al Comandante Tomás Borge Martínez. 30 de Abril del 2015:

Estamos celebrando todas las Familias nicaragüenses, Familias Trabajadoras de nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, y Siempre Libre, un Día Internacional de l@s Trabajador@s, lleno de Tranquilidad, lleno de Felicidad.

Creo yo que, esta Nicaragua que hemos venido construyendo entre tod@s, llena de Paz, llena de Alegría, precisamente la Alegría de Vivir en Paz, y por lo tanto, llena de posibilidad, és el Mejor Regalo para tod@s l@s Trabajador@s, de la Patria Linda, de la Patria Libre.

Y és entre tod@s que hemos alcanzado esta Nicaragua, que también és de tod@s, donde brilla hermosa la Paz, donde ya nunca, Dios Mediante, rugirá la voz del cañón, y donde la Fuerza de la Laboriosidad, de la Creatividad, del Cariño de tod@s l@s nicaragüenses, nos impulsa hacia el Futuro que tod@s queremos Mejor.

En palabras de nuestro Presidente, este Pueblo lleno de capacidad de trabajo... ¡este és un Pueblo! porque está lleno de capacidad de trabajo, lleno también de Victorias; de Ánimo, de Victorias. Pequeños Triunfos de cada día, Grandes Victorias, día a día, construyéndose en Paz, Patria, y Porvenir.

Así es que, Herman@s, que cada día amanecemos trabajando, invocando a Dios, mencionando el Nombre de Dios, para que derrame Bendiciones en nuestras Vidas, un Abrazo de tod@s nosotr@s.

Y un Abrazo con el compromiso de nuestro Comandante, ratificado hoy en esta Plaza, frente a Carlos, frente al Coronel Santos López, frente a Tomás, de seguir afianzando estas Rutas de Derechos, de Restitución de Derechos para l@s Trabajador@s, que somos tod@s en esta Nicaragua. Para que lleguemos, día a día, a sentirnos mejor, porque vamos también Viviendo Mejor, Viviendo Bonito, Viviendo Sano; Viviendo Segur@s.

Esa és la mejor Celebración del Primero de Mayo... La Patria Segura, la Patria Libre, la Patria en Paz, la Patria Digna, la Patria con más Justicia; la Patria en Paz, repito, y Prosperidad ! Muchas gracias, y un abrazo a tod@s.

Comparte
Síguenos