La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo Zambrana, aseguró que la mejor celebración del Día Internacional de los Trabajadores es tener una Patria Segura, Libre, en Paz, Dignidad y Prosperidad.

En este sentido, afirmó que este Primero de Mayo será un día de tranquilidad y felicidad para todas las familias trabajadoras de Nicaragua.

Destacó que entre todos hemos venido construyendo una Nicaragua llena de paz, de alegría y por lo tanto llena de posibilidades para todos.

“Es el mejor regalo para todas y todos los trabajadores de la Patria Linda, de la Patria Libre, y es entre todos que hemos alcanzado esta Nicaragua que también es de todos, donde brilla hermosa la paz, donde ya nunca, Dios mediante, rugirá la voz del cañón y donde la fuerza de la laboriosidad, de la creatividad, del cariño de todos los nicaragüenses nos impulsa hacia el futuro que todos queremos mejor”, afirmó Rosario luego de participar junto al Comandante Daniel Ortega en el homenaje del Tercer Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge.

Así mismo subrayó las palabras del Comandante Daniel, respecto a que el pueblo nicaragüense está lleno de capacidad de trabajo y de ánimos de victorias.

“Pequeños triunfos de cada día, grandes victorias día a día, construyéndose en paz, patria y porvenir”, indicó Rosario, destacando que a diario los nicaragüenses invocan a Dios para que derrame bendiciones sobre sus vidas.

“Un abrazo de todos nosotros y un abrazo con el compromiso de nuestro Comandante, ratificado hoy en esta plaza frente a Carlos, frente al Coronel Santos López, frente a Tomás, de seguir afianzando estas rutas de derechos, de restitución de derechos para los trabajadores, las trabajadoras, que somos todos en esta Nicaragua, para que lleguemos día a día a sentirnos mejor, porque vamos también viviendo mejor, viviendo bonito, viviendo sano, viviendo seguros”, expresó.

“Esa es la mejor celebración del Primero de Mayo: la Patria Segura, la Patria Libre, la Patria en Paz, la Patria Digna, la Patria con más Justicia, la Patria en Paz y Prosperidad”, manifestó la Coordinadora del Consejo de Comunicación.