Hulu, el servicio de contenido bajo demanda para televisión, adquirió de Sony Pictures Television, los derechos de retransmisión de la reconocida serie de los noventa sobre “nada”, Seinfeld, que protagonizaron Jerry Seinfeld, Louis-Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards durante nueve temporadas.

Hulu realizó el acuerdo por 180 capítulos de la serie a un precio de un millón de dólares por episodio, de acuerdo con el sitio de la revista de entretenimiento Variety. El diario The Wall Street Journal reportó que el acuerdo se hizo por aproximadamente 700,000 dólares por episodio. El sitio de entretenimiento Deadline Hollywood reportó que el acuerdo fue por unos 130 millones de dólares. Hulu hasta el momento no ha confirmado el monto del acuerdo.

Sony TV estaba a cargo de los derechos de la serie producida por la cadena de televisión NBC. La plataforma de Sony, Crackle, tenía algunos episodios albergados en su sitio, y actualmente es el huésped de la serie Comedians in Cars Getting Coffee (Comediantes en autos van por café), presentada en el 2012 por el comediante Jerry Seinfeld, creador al lado de Larry David de la popular serie de los noventa.

Hulu será la primera plataforma bajo demanda en tener a disposición de sus usuarios la serie completa de Seinfeld.

La comedia creada por el comediante Jerry Seinfeld estuvo al aire por nueve temporadas, entre 1990 y 1998, ganó tres Globos de Oro y 10 premios Emmys. Fue la serie de televisión más exitosa de la década, por encima de Friends.

Creada junto con Larry David (protagonista de Curb your Enthusiasm), Seinfeld mostraba las experiencias del comediante y sus neuróticos amigos: Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), George Costanza (Jason Alexander) y Cosmo Kramer (Michael Richards).

Durante sus nueve temporadas al aire, entre los actores que desfilaron por su reparto fueron Bryan Cranston, Deborah Messing, Jon Voight, Katherine Keener, Marisa Tomei y muchísimos otros que fueron famosos en los noventa o adquirían ese estatus en los siguientes años.

Hulu transmitirá las versiones completas de los episodios de la serie, no las versiones re editadas que actualmente se transmiten en varios canales sindicados. En México, Seinfeld mantiene transmisión en el canal de televisión por cable de Sony Entertainment Television.