El compañero Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional anunció el sorteo dedicado a las Madrecitas Nicaragüenses, con un premio principal de 15 millones de córdobas.

Este sorteo, el número 1754, se llevará a cabo el 26 de mayo a partir de las seis de la tarde. El billete tendrá un costo de un mil córdobas y cada vigésimo 50 córdobas.

A la par de este sorteo dedicado a las madres, también por las diferentes calles, barrios y comunidades del país, ya se está vendiendo el juego de raspadita “Felicidades Mamá” que tiene como principal premio, un sueldo de 15 mil córdobas cada mes durante un año.

“Lotería Nacional no puede ignorar a las madres nicaragüense. Queremos que muchas madres en todo el país reciban alegría, felicidad y parte de la felicidad es disponer de más recursos, disponer de más dinero”, dijo Vallecillo.

El anuncio fue hecho durante la entrega de utilidades que realizó Lotería Nacional al Ministerio de la Familia y al Instituto Nicaragüense de Deportes. A cada una de estas instituciones se les entregó 3 millones 600 mil córdobas, recursos que serán utilizados en los diferentes programas sociales y deportivos que promueve el gobierno para protagonismo de las familias, de los niños y niñas y la juventud nicaragüense.

En estos primeros cuatro meses del 2015, Lotería Nacional ha entregado en concepto de utilidades alrededor de 28 millones de córdobas, es decir 14 millones a cada una de las instituciones mencionadas.