Han pasado casi 18 años desde la última vez que vimos nuevos episodios de la famosa serie japonesa “Dragon Ball” y Gokú demuestra que aún tiene muchas aventuras que compartir.

El estudio Toei Animation dio a conocer mediante un comunicado que la nueva serie recibirá el nombre de “Dragon Ball Super” y llegará a las pantallas de Japón en el mes de julio en el canal Fuji TV.

Será el mismo Akira Toriyama, creador de la serie original en 1986, quien esté al frente de la historia de esta nueva aventura.

La nueva emisión funcionará como secuela directa de “Dragon Ball Z” y comenzará luego de que Gokú derrota a Majin Buu y la Tierra vuelve a la paz que tanto anhelaban. Se trata de la primera serie original anime de “Dragon Ball” luego de que entre 1996 y 1997 se estrenara “Dragon Ball GT”.

Por su parte, el productor del canal Fuji TV, Osamu Nozaki, señaló que el participar en el proyecto era un sueño hecho realidad, además, explico que podrían expandir el proyecto para que aparezca un enemigo más malvado y poderoso que el propio Majin Buu o Freezer.