Nicaragua entera se prepara para conmemorar este próximo 30 de abril, el Tercer Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad de nuestro querido Fundador del FSLN y Comandante de la Revolución, Tomás Borge Martínez.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, manifestó en un comunicado que en esta fecha especial, todos y todas “vamos a celebrar a Tomás arropados en su intensidad de Ser Humano Espléndido, de Militante Extraordinario, de Revolucionario”.

Rosario expresó que en este momento, recordamos a Tomás como aquel “Consecuente, de Hombre y Esposo, Padre y Abuelo, Leal, Fiel, Digno, y Símbolo de la capacidad de soñar, resistir, luchar y vencer del Frente Sandinista de Liberación Nacional”.

Para celebrar esta fecha tan especial, la compañera hizo un llamado a los Consejos de Liderazgo Sandinista, la Juventud Sandinista, los Gabinetes, los Consejos de Desarrollo Humano, los Gobiernos Locales y las Instituciones del Estado.

Manifestó que Tomás vivió en esta Nicaragua “consagrado al Ideal y a las Prácticas Revolucionarias, por lo que realizaremos Actos de Celebración de Su Vida, en ineludible Compromiso de Batallas y Victorias”.

La compañera indicó que “los días 29 y 30 (abril) serán dedicados a vivir la Inspiración Heroica (de Tomás), y a comprometer mayores esfuerzos en todos los aspectos, para que Nicaragua Siga Cambiando, para que sigamos derrotando la Pobreza, para que sigamos alzando el Porvenir”.