Luego de meses de especulación, el director del filme Suicide Squad, David Ayer, reveló en su perfil en la red social Twitter la primera foto del “look’ que lucirá el ganador del premio Oscar Jared Leto cuando encarne al emblemático villano del mundo de los cómics, The Joker, en la pantalla grande.

El también músico había mostrado varios adelantos durante las pasadas semanas al mostrar algunos de los cambios que ha realizado a su aspecto físico para interpretar al personaje incluyendo el corte de su larga melena y los cambios en el color de su cabello.

La revelación se da en el marco del aniversario número 75 del Joker, quien fue creado por el artista Bob Kane y debutó en las páginas de la primera edición de la serie Batman de la compañía DC Comics.

Además de Leto, Suicide Squad contará con un elenco lleno de estrellas incluyendo a Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y el también cantante Common. La cinta gira entorno a un grupo de criminales que es reclutado por el gobierno para realizar operaciones ocultas.