El Reverendo Augusto César Marenco, líder evangélico, invitó a la población nicaragüense a participar del evento “Tomando Nuestra Nación para Cristo”, una actividad que nace con el objetivo de bendecir a las naciones a través del poder de la oración.

Pastores de Centroamérica y Estados Unidos participarán de forma simultánea en distintos países este sábado 25 de abril. En Nicaragua la actividad se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde en el Parque los Amigos.

El pastor Juan Carlos Castillo Pacheco, del Ministerio “Restaurando Vidas”, explicó que “ahí estaremos concentrados una cantidad de iglesias y pastores. Uno de los propósitos es bendecir nuestra ciudad, nuestra nación, toda Centroamérica va a estar unida en el mismo evento en cada país”.

Por su parte, el Reverendo Augusto César Marenco, manifestó que más que una actividad religiosa es una actividad espiritual.

“El propósito que lleva es el de poder orar por aquello más pequeño, hasta por lo más difícil que afecta a nuestras naciones como el problema del narcotráfico, la criminalidad e índices de violencia”, afirmó.

“Tomando nuestra nación para Cristo es una actividad que persigue como propósito bendecir a los hombres, desde el más humilde ciudadano hasta el primer ciudadano del país, que es el Presidente de la República; bendecir a los ejércitos de los pueblos, a la policía del pueblo y mucho más”.

“Se orará por los todos los departamentos de Nicaragua y cada uno de los pastores tendremos un momento para orar por el norte, sur este y oeste”, concluyó.