En el juzgado 5to distrito Penal de Audiencia, a cargo del juez Julio César Áreas, se realizó la audiencia preliminar para el intercambio de información y pruebas en el caso del triple asesinato atroz por el cual se acusa a Nahum Bravo y otras 4 personas.

En esta ocasión la representante del Ministerio Público, doctora Kruchesca Durán, presentó las pruebas testificales, periciales y documentales con las que cuenta el Ministerio Público para sustentar la acusación.

Al finalizar la audiencia el Juez Áreas extendió la audiencia inicial hasta el próximo 28 de abril cuando decidirá la fecha del juicio contra los cinco acusados de participar en un triple asesinato.

Además, el judicial ordenó al Ministerio Público ampliar algunos datos en los autos de investigación y solicitó al Instituto de Medicina Legal ampliar la información en el peritaje de psiquiatría forense del acusado Nahum Bravo.

Asimismo, ordenó que el día 24 de abril, en presencia de la Fiscalía y la defensa, se abra la caja fuerte que estaba en la vivienda de la victima Santos Bravo para indagar su contenido.

En respuesta a la solicitud de la defensa para el cambio de medidas cautelares para los acusados, el Juez Áreas decidió mantener la prisión preventiva para todos los acusados.