Una película de Super Smash Bros. fue una de las intenciones de Sony Pictures, según se ha desvelado en los archivos filtrados de la compañía y publicados por Wikileaks.

ArsTechnica profundizó en el tema y descubrió que el proyecto sobre la película del videojuego de Nintendo aparecía mencionado en varias ocasiones y que Sony intentó por todos los medios la adquisición de los derechos.

En los emails, aparecen varias conversaciones entre Amy Pascal y Avi Arad, productor de Sony. El propio Arad fue el encargado de intentar llegar a un acuerdo para asegurar el proyecto, tal y como apreciamos en la imagen, en la que está abrazado a Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario.

En el resto de documentos, se hace referencia a que Sony ha estado durante años luchando por los derechos de Mario, Zelda y Donkey Kong, ya sea para un filme de Smash Bros. o para proyectos independientes.

Si esto te parece extraño debido al hecho de que PlayStation y Nintendo son rivales directos en el mercado de los videojuegos, hay que recordar que Sony Computer Entertainment es totalmente independiente de Sony Pictures.

No ha aparecido ningún email o documento que detalle y permita saber el estado de las negociaciones, por lo que únicamente sabemos, a día de hoy, las intenciones de Sony.

Una película de Super Smash Bros. sería increíble. Argumento y personajes diferentes hay para hacerla, por lo que esperamos que finalmente podamos verla en la gran pantalla algún día no muy lejano.

En la filtración, también se han desvelado detalles de la película de Uncharted y varias menciones a BioShock, Metal Gear Solid, Gran Turismo y Sonic the Hedgehog.