El Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a través de los jóvenes de la Promotoría Solidaria continua brindando atención a las familias con menores recursos económicos, personas de la tercera edad, madres solteras y algunos casos críticos del programa Todos con Voz, entregándoles mes a mes un paquete de alimentos para el sustento de los suyos.

Arroz, frijoles, azúcar, cereales, pastas y aceite son algunos de los productos básicos de alimentación que los jóvenes de la Promotoría Solidaria entregaron este fin de semana a jefas y jefes de familia de los distintos barrios de Managua.

Con mucha emoción y agradeciendo el respaldo brindando en su alimentación, 600 familias del Distrito VII de Managua recibieron el paquete que les permitirá garantizar cada uno de los tiempos de comida de sus integrantes.

Fanny Izaguirre, habitante del barrio Pedro Betancourt dijo sentirse muy agradecida al recibir estos alimentos que le ayudarán a ella y su familia para subsistir los próximos 15 días en lo que se refiere a la alimentación de sus tres hijos y ella.

“Estoy muy agradecida con el Gobierno, con el Comandante Daniel por esta gran ayuda que viene a beneficiarnos a nosotras las amas de casa y sobre todo a las familias porque económicamente esto viene a ser una gran ayuda”, comentó Kenia García.

Alejandra Manzanares aseguró que recibir el paquete de alimentos también le está permitiendo ahorrar en la compra de provisión y poder invertir ese dinero en adquirir otros productos necesarios en el hogar.

“Me siento agradecida por esta provisioncita que me ayuda mucho en la comida, además es un ahorro para la familia y ahora que me dieron el paquete voy a poder comprar el medicamento que necesita mi niño”, declaró Verónica Mercado.

Por su parte, Minerva del Socorro Romero valoró de muy importante este tipo de ayuda que les está llevando el Gobierno Sandinista hasta la puerta de sus casas, paquete que aporta la alimentación de la familia por varios días.

“Esto nos ayuda bastante, porque ya no tenemos que comprar el arroz, los frijoles, el aceite, me ayuda bastante económicamente y ese ahorro puedo usarlo para comprar algún otro complemento para la comida de mis hijos o comprar otros productos de suma necesidad”, añadió Romero.