El Embajador de Nicaragua en Taiwán, Willian M. Tapia, expuso este viernes los avances llevados a cabo por nuestro país por el Gobierno Sandinista en pro del desarrollo, social, económico y comunitario, durante una charla magistral ofrecida en la Universidad de Tamkang de Taipei.

La ponencia del Embajador Tapia se realizó ante estudiantes que se gradúan este año, en la Maestría de la Facultad de Estudios Latinoamericanos, y que deseaban conocer de cerca la realidad de Nicaragua y tener un conocimiento más amplio y verdadero sobre ese tema.

El interés demostrado por los asistentes fue muy profundo y sus preguntas fueron de mucho interés, ya que fue notoria la importancia que ellos brindan al desarrollo social y económico de Nicaragua. Todas las preguntas fueron respondidas con información que brinda diariamente a través de los medios sandinistas, la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, lo que permite mantenerse al día a miles de nicaragüenses que viven en el exterior.

Los estudiantes, al igual que los profesores, agradecieron lo expuesto en la conferencia, pues quedaron convencidos de la realidad de lo que está ocurriendo en Nicaragua, ya que las informaciones a los que ellos tenian acceso, no brindaban una posición clara de las politicas sociales que el GRUN está desarrollando en el país.