En varias partes de la capital, se puede ver a jóvenes y adultos haciendo uso del internet que está instalado en parques, plazas y áreas deportivas.

El servicio de internet garantiza realicen trabajos académicos y se mantengan al día de eventos de carácter nacional e internacional, o sólo mantenerse al tanto de lo que está pasando a través de las redes sociales.

Este servicio es una muestra más del compromiso del gobierno por promover a la población más opciones de entretenimiento. Un servicio novedoso que antes no se instalaba en lugares públicos.

Durante un recorrido por el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, el señor Milton Urbina, comentó que esta iniciativa le parece excelente.

“El servicio de Wifi es bueno y rápido. Yo lo aprovecho para consultar información a la vez que vengo a las actividades deportivas”.

Es una iniciativa muy buena del gobierno y espero que se sigan promoviendo en otras partes, agregó.

“El servicio está muy bueno, yo me conecto a Facebook, reviso la mensajería, así que ya he experimentado con satisfacción el servicio que se brinda aquí”, dijo Roger Morales.

En otro sector de la capital, específicamente en la cancha ubicada en el Conchita Palacios, son muchas las personas que llegan a hacer deporte y aprovechan el internet.

“Es muy bueno que den ese tipo de servicios porque sirven para distraerse y hacer trabajos”, mencionó Ramón Rápalo.

La joven Sharlin Vargas, externó que “es una diversión para nosotros los jóvenes que tengamos el acceso a internet de manera gratis”.