Disney y Lucasfilm lanzaron este jueves el nuevo trailer de la esperada Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

En noviembre del año pasado Disney despertaba pasiones en todo el mundo con la filtración del primer teaser de la continuación de una de las sagas más aclamadas de la historia: Star Wars: The Force Awakens.

Hoy, como parte de la celebración del día de Star Wars, se ha lanzado el tan esperado primer trailer y podemos mirarlo y mirarlo hasta el cansancio mientras esperamos su tan ansiado estreno el 18 de diciembre de este año.

Episodio VII está siendo dirigida por J. J. Abrams, y además de los actores originales de la primera trilogía de la saga: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, se unen al elenco John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. Se espera que Episodio VIII llegue a los cines menos de dos años después el 26 de mayo de 2017.