Los implicados en el triple crimen ocurrido el pasado 26 de marzo en una vivienda-taller del barrio Los Ángeles de la capital, recibieron prisión preventiva tras la audiencia inicial realizada por el Juez Quinto Penal de Audiencia, Julio César Áreas.

Los acusados Naúm Isaí Bravo, (pariente de las tres víctimas), Jairo José Ugarte, Orquidea Nohemí Orozco, Erick Leonel Largaespada y Antonio Ángulo comparecieron la mañana de este lunes ante el judicial, tras ser capturados por la Policía horas después del crimen y confesar plenamente su delito.

Santos Bravo Gómez, una de las víctimas, era el padre de Naúm, Leticia Bravo Murillo, su hermana y Rosibel Murillo, su madrasta. Los tres fueron asesinados de forma cruel y atroz en un taller de cambio de aceite ubicado del Banpro de Ciudad Jardín una y media cuadra al Norte.

En la audiencia inicial la Fiscalía detalló la forma en que las tres víctimas fueron asesinadas a batazos y cuchilladas. Luego fueron sepultadas con tierra en el pozo donde se hacían los cambios de aceite, según el libelo.

Naúm y Jario José, son los dos acusados por el triple crimen, mientras que los otros son procesados por encubrimiento.

Según el libelo acusatorio el crimen fue planificado por los acusados y ejecutado al día siguiente.