Este lunes se desarrolló la audiencia preliminar en contra de los acusados del triple asesinato en el barrio Los Ángeles.

Las víctimas habitaban en el Barrio Los Ángeles, de Banpro Ciudad Jardín 1 y media cuadra al norte, en Managua, lugar donde funcionaba un Taller de Mecánica Automotriz y donde el pasado viernes 10 de abril se hizo el hallazgo de los tres cuerpos enterrados de Santos Lucio Bravo, Rosibel Murillo y Lucía Bravo, en una fosa donde se realizaban trabajos de cambio de aceite.

Francheska Durán, miembro de la fiscalía del Ministerio Publico, dijo que las victimas Santos Lucio Bravo Gómez, Rosibel Murillo y Lucia Bravo Murillo Vivian en constantes pleitos con el acusado Nahúm Bravo.

“A esa casa se presentaba con frecuencia el acusado Nahúm Bravo Torres quien no mantenía una relación de afecto ni con su padre, ni con su madrastra, ni con su hermana pues se conoce que peleaban frecuentemente y que el acusado acudía a la vivienda para obtener beneficios económicos” dijo Durán.

La fiscalía agregó que debido a que el señor Santos Lucio Bravo poseía una estable situación económica, el acusado decidió matar a su padre, a su madrastra y su hermana para obtener todos los bienes materiales de su padre.

“El 24 de Marzo del año 2015, en horas del medio día, el acusado Nahúm Bravo se traslada al barrio las Torres donde se encuentra con Jairo José Ugarte Centeno conocido con el alias del “Pelón” a quien le propuso que le ayudara a matar a su hermana Lucia Leticia Bravo, Rosibel Murillo Luna y su padre Santos Lucio Bravo; lo que el acusado Jairo José acepta la propuesta de privar de la vida a las victimas antes mencionadas.