Este fin de semana desde muy tempranas horas, jóvenes de Promotoría Sandinista entregaron 2,500 paquetes de alimentos a igual número de familias en la ciudad de Managua.

La prioridad según expresó Jaime Rivera son las madres de héroes y Mártires, adultos mayores, desempleados y personas con discapacidad, todos de escasos recursos económicos.

“El día de hoy está reunida la juventud Sandinista 19 de julio donde se van a entregar paquetes alimentarios en distintos barrios del distrito cuatro, estos paquetes contienen necesidades básicas como arroz, frijoles, café, soya, avena y aceite”.

Al llegar uno de los barrios del distrito VI, el primer protagonista a quien se le entregó esta valiosa ayuda que cada mes envía el gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, es el señor Bernabé Vargas Aguilera, quien junto a su esposa es padre de un joven caído en la guerra.

“Esto es muy bueno y estoy agradecido, gracias a Dios me dan este alimento”, manifestó.

Asimismo, Terencio de Jesús Pérez, afirmó estar agradecido con el Gobierno Sandinista que le construyó una casa digna y cada mes le entrega alimentos.

“Yo por mi edad no trabajo, ni le gano un centavo a nadie y gracias a Dios he recibido una buena atención del gobierno que siempre se ha acordado de mí, me ayudó para que me hicieran mi casita y ahora la comidita”.

Resaltó que “Me está ayudando bastante, es una bendición que Dios nos mandó este gobierno”.

Otra protagonista es la señora Alejandra Pérez, a quien le llega cada mes el alimento indispensable para dar de comer a sus cuatro hijos.

Al momento de la entrega con lágrimas en sus ojos, su esposo Douglas Velázquez Flores, recordó que antes pasaban dificultades en invierno y ahora todo cambió gracias al Presidente Daniel Ortega que le construyó una vivienda en la cual se siente protegido junto a su familia.

“Esta ayuda es grande para nosotros porque tenemos niños pequeños, una bendición de Dios, del presidente y de la primera dama, a quienes le agradecemos mucho porque nos hicieron esta casita, antes el agua se nos cruzaba y ahora nos sentimos bastante bien”.

Asimismo, fue atendido por jóvenes sandinista el joven Douglas Quant, quien sufrió un derrame cerebral que lo dejó sin poder articular bien y le dificulta la movilidad.

A pesar de su condición, este joven recibió con una sonrisa en su rostro el paquete de alimentos que cada mes le llega hasta su humilde vivienda en el barrio El Riguero.