La tarde de este viernes se dio el hallazgo de tres cuerpos enterrados dentro de una vivienda ubicada en el sector de Ciudad Jardín, Distrito I de Managua.

De forma preliminar se conoce que tras una intensa búsqueda de agentes de la Policía Nacional se logró dar con el paradero de estas personas, que aparentemente habían sido reportadas como desaparecidas hace unas dos semanas.

Las personas enterradas aparentemente son el señor Santos Bravo junto con su esposa e hija, quienes fueron las personas reportadas desaparecidas según indicó Dionisio Bravo, hermano del fallecido.

El hecho ocurrió exactamente del Banpro de Ciudad Jardín, una cuadra y media al lago.

Nahum Bravo, hijo del señor Santos es el sospechoso que tiene la Policía Nacional sobre este horrendo caso, quien se encontraba viviendo dentro de esta propiedad.

Un abogado que trabajaba con la mamá del sospechoso, fue el que dio aviso a Auxilio Judicial Nacional para informar sobre la desaparición de la familia, ya que se sospechaba que algo raro pasaba dentro de este lugar.

Los nombres de los desaparecidos desde Semana Santa son Santos Bravo, padre; Rosa Murillo Luna, madre; y Lucía Bravo, hija de la pareja que tenía 22 años.

Según un vigilante de la zona, el joven Nahum había contratado a un camión lleno de tierra para cubrir la fosa donde aparentemente están enterrados los cuerpos.

De igual forma cabe señalar que hace una semana ya se había hecho una inspección dentro de la casa, debido a que existía sospechas preliminares por la desaparición repentina, pero supuestamente no descubrieron nada fuera de lugar.