Equipos del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de la Dirección General de Bomberos, lograron extinguir las llamas que consumieron un cuarto donde se almacenaba madera en la vivienda de la señora Melba del Socorro Baltodano, en el sector del Munich, distrito II de Managua.

Según el Cabo Primero Oscar Martínez, del Benemérito Cuerpo de Bomberos, la rápida intervención de los equipos apaga fuegos sirvió para que las llamas no se propagaran en la propiedad, ocasionando mayores pérdidas.

“Cuando llegamos estaba bastante combustionado el cuartito pero con la rápida atención se logró controlar, se sofocaron las llamas y evitar la propagación, logrando la extinción del incendio”, indicó.

Posterior los bomberos iniciaron las labores de escombreo para buscar las causas del siniestro en la estructura de madera y zinc del pequeño cuarto que se quemó.

En total se movilizaron tres camiones cisternas y más de 21 bomberos para sofocar el incendio, además la Policía Nacional resguardó el lugar para facilitar el trabajo de los equipos de bombero.