Mensaje de Domingo de Pascua de la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo. 05 de Abril del 2015. 


[email protected] Compañ[email protected] :


Muchas felicidades a [email protected], a cada [email protected], a sus Familias, en este Domingo de Pascua, de Resurrección. Que el Espíritu de la Vida, en Cristo Jesús, que trasciende la Pasión, el Sacrificio, y los Retos de este Mundo, nos convoque con renovados bríos, a trabajar por la liberación del Egoísmo, y la afirmación del Buen Corazón, de la Sensibilidad y la Inteligencia, para acompañarnos, recrearnos, y recrear el Mundo.

Entre tantas Complejidades y Retos, entre tantas Tareas pendientes, en esta Lucha frontal contra la Pobreza, y por afianzar la Tranquilidad y la Paz en nuestra Nicaragua, la Pascua, la Celebración de la Vida, de la Resurrección, del Renacimiento, nos toca a cada [email protected] profundamente.

La Fiesta de la Resurrección nos abre el Corazón, nos amplía la mirada. Encontramos en la trascendencia, la Sabiduría; en la Fuerza de la Vida, las Razones para continuar cada Batalla. Este día sabemos encontrar el sentido de la Vida en la Alegría, la Satisfacción, y el Reconocimiento del Privilegio que representa servir a nuestro Pueblo, honrarlo, cumplirle, viendo en cada [email protected] a Jesucristo-Amor, a Dios Nuestro Señor.

Trabajamos, Luchamos, para Vencer... Y seguiremos, sin tregua, avanzando para que cada Familia nicaragüense se sienta Bendecida, Prosperando, y en Victorias. Trabajamos, Luchamos, para Vencer, para instalar la Vida Verdadera, Fraternal, Plena, Amorosa, Bonita, Segura, en nuestra Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre.

Luchamos para Vencer; trabajamos para seguir cambiandonos, y cambiando la Patria, en el Bien Común, en el Legado, los Sueños, la Intención y la Aspiración de [email protected] [email protected] nicaragüenses. Sobre todo, quienes nos antecedieron en el Tránsito al otro Plano de Vida, dando lo mejor de sí mismos por la Patria, para que seamos Libres, de Pobreza Material, de Miseria Humana, de Odios, de Tristeza, de Aflicción.

Vivimos momentos de tránsito. La Vida siempre és un tránsito. Nos toca aprender más cada día, con humildad y tolerancia. La Vida és un transcurrir de Vivencias, Experiencias, y Aprendizajes. Apostemos al Aprendizaje, que és desarrollo permanente de Capacidades. Apostemos a la Paciencia y a la Prudencia, que son Razón y Corazón juntos. Apostemos al avance, al permanente caminar, incorporando Razón y Cariño, poniendo en el Camino todas las cualidades, para reconocerlas en [email protected], y poniendo también todas nuestras fragilidades humanas, para trabajarlas, para Hacernos y Ser Mejores.

En este Domingo de Vida, de Avance, de Resurrección, de Resurgimiento, que todo sea Cristo, que quiere decir Amor, Vida, Palabra y Obra, Esplendor y Ligereza...

Me levanto hoy,
por medio del Poder del Cielo :
Luz del Sol,
Esplendor del Fuego
Rapidez del Rayo
Ligereza del Viento
Profundidad de los Mares
Estabilidad de la Tierra
Firmeza de la Roca

Me levanto hoy,
por medio de la Fuerza de Dios que me conduce :
Poder de Dios que me sostiene,
Sabiduría de Dios que me guía,
Mirada de Dios que me vigila,
Oído de Dios que me escucha,
Palabra de Dios que habla por mí,
Mano de Dios que me guarda,
Sendero de Dios tendido frente a mí...

Me levanto hoy,
por medio de la Fuerza del Amor de Querubines,
en obediencia de Ángeles,
en servicio de Arcángeles,
en la Esperanza de la Resurrección
que recompensa
en Oraciones de Patriarcas,
en Palabras de Profetas,
en Prédicas de Apóstoles,
en Obras de Hombres y Mujeres de Bien...

./.

Cristo al descansar, Cristo al levantar,
Cristo en el Corazón de cada Ser Humano...

(Fragmentos de una antigua Oración irlandesa
atribuida a San Patricio)

Con esta Poderosa Invocación a Dios, a Cristo Jesús, al Amor, al Poder del Amor, a la Fuerza que és Salud y Sanidad, de Cuerpo y Alma, queremos, hoy Domingo de Pascua Florida, de Vida, de Resurrección, llamarnos al Compromiso por una Nicaragua cada vez más Cristiana, Socialista y Solidaria. Desde el Trabajo que [email protected] [email protected] Compañ[email protected], Militantes, Cuadros, del Frente Sandinista de Liberación Nacional, en todos nuestros Espacios, en todas nuestras Misiones, desarrollamos para que la dicha del Derecho a una Vida Digna, Segura, y Justa, anime cada vez con más Certeza, en Esperanza Cierta, a todas las Familias nicaragüenses.

En [email protected], en nuestra dedicación, esmero, entrega, están los Caminos que Nicaragua, y nuestro Pueblo, seguimos y seguiremos recorriendo, acompañándonos, en Tranquilidad, y Aliento de Victorias, todos los días.

En nuestro Compromiso crecido, y creciendo, está el Poder, el Protagonismo de las Mayorías, Fraternales y Complementarias, reunidos en el Sagrado Proyecto de Bien Común, de Fé, Familia y Comunidad, que nos corresponde afianzar con calma y afecto genuinos.

Este Año, y los próximos dos años son decisivos para lograr una aprobación inédita al Programa Histórico y en Evolución del Frente Sandinista de Liberación Nacional. El Programa que Daniel aplica y desarrolla con precisión y orfebrería, en apego a los Principios, al Espíritu Sandinista, y en la realidad de estos Nuevos Tiempos, del Mundo, y de la Humanidad.

Estos Tiempos son para [email protected], de ineludible comprobación cotidiana de nuestros Valores, de nuestra Esencia, y de nuestra Inteligencia. Para comprender y trabajar en el Mundo, sin renunciar a nuestra Pro-funda Espiritualidad, que ha sido, y és, Coraza y Esencia de un Sandinismo probado en todos los Frentes, en todas las Etapas.

El Sandinismo ha sabido luchar y vencer, en la Guerrilla, en el Poder, en la Oposición y, de la Mano de Dios, en esta Nueva Etapa de Gobierno Revolucionario, donde todo nos pone a prueba, y todo nos confirma que en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad, Nicaragua Unida, va adelante. El Rumbo y el Ritmo lo integran nuestra Cultura creativa, laboriosa, de Valores y Prácticas Solidarias, Comunitarias, y nuestra Identidad e Idiosincrasia profundamente Creyente, y Devota.

Nos llena de Responsabilidad, de Orgullo y de Sentido de Privilegio Histórico, vivir estos Momentos, y llenar nuestros Días de Trabajo y Paz, de Esperanza en la Prosperidad, de Fortalecimiento de la Justicia, y sobre todo, de profundo e ineludible apego a la Fé, a las Familias, a las Comunidades, donde pertenecemos, y donde cada mañana agradecemos a Dios por un día más, para Seguir y Salir Adelante.

En Nicaragua Vamos Adelante... En Campañas de Buena Esperanza... Porque somos un Pueblo decidido, valiente, que sabe reconocer la Alegría, y celebrarla, atravesando todas las tribulaciones, todos los dolores, todos los tránsitos, acuerpados, seguros, desde un Espíritu, un Ánimo, una Fé, formidables, que se fortalecen en Dios cada día.

Que [email protected] tengamos, hoy Domingo de Pascua, las Flores, los Frutos, los Sueños, las Banderas, el Corazón en Alto, para agradecer y para invocar la Poderosa Fuerza de Dios, en nuestras Vidas, en nuestro Quehacer y, en la Indestructible Vocación y Determinación de Trabajo, Paz y Victorias.


2015 : Vamos Adelante...!
En Campañas de Buena Esperanza...!
Nicaragua : Cristiana, Socialista y Solidaria !

Abril 5 del 2015
Rosario Murillo