Luego de ser intervenido a causa de una hernia ventral el pasado 22 de Marzo, la salud del cantante Vicente Fernández se complicó hasta un punto de extremo cuidado por parte de su equipo médico, pero por suerte y gracias a las intervenciones necesarias, no hubo razón para alarmarse en extremo.

Según afirma el comunicado de prensa que cita People en Español, el ‘riesgo quirúrgico se tipificó como algo debido a sus antecedentes por lo que aún cuando la operación fue exitosa, permanece en la unidad de cuidados intermedios. El pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento quirúrgico mayor en un paciente de su edad’.

Para calmar las preocupaciones, el propio interprete comunicó que ‘doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas’.

El equipo médico cree la situación no pasará a mayores consecuencias, pues Fernández se ha mostrado receptivo con el tratamiento y se recupera de forma estable.