Recientemente han aparecido una serie de rumores acerca de que Apple está planeando lanzar nuevos tamaños para el iPhone 6, los cuales aparecerán este año, sumándose a la última generación de estos smartphones.

Las versiones podrían tener los tamaños de 5.5 pulgadas, 4.7 pulgadas y 4 pulgadas. Esta información proviene del sitio DigiTimes, reportado por CNET, quien indica haber recibido informes de fuentes de la industria que aseguran que varios fabricantes están empezando a preparar el stock para que Apple y sus socios, fabriquen los dispositivos de cara a finales de año.

Asimismo, el portal menciona que los panales de los equipos serán fabricados por Japan Display, Sharp y LG Display. Según las fuentes, los tres dispositivos estarán recubiertos con vidrio Gorilla Glass. Además, los modelos de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas tendrán el procesador A9, mientras que el más pequeño tendrá el procesador A8.

Según el sitio CNET, la firma Wistron será la encargada de fabricar la versión de 4 pulgadas, la cual han llamado iPhone 6c. Mientras que las empresas Foxconn y Pegatron, desarrollarán el iPhone 6s (los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas). Estos equipos podrían tener un precio menor a la versión actual del iPhone 6.