El Parque Acuático instalado en el interior del Parque Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores se ha convertido en una de las opciones de recreación más viables para muchas familias de Managua en esta Semana Santa.

Este Domingo de Ramos, decenas de niños han visitado este atractivo lugar que incorpora un sin número de fuentes de aguas, en las cuales han decidido darse un rico chapuzón.

Amanda González, pobladora del Barrio 19 de Julio, indicó que ha llevado a sus dos hijos a disfrutar de esta área acuática, tomando en cuenta que es un lugar seguro y divertido.

"Los niños se alegran al venir aquí, sobre todo ahora en verano que hace mucho calor. Además que en el Parque Luis Alfonso Velásquez también pueden disfrutar de otros atractivos, como resbaladeros, chinos y los trenes", expresó.

De igual forma, Roxana Fajardo, otras de las madres de familia que se encontraban visitando el Parque Acuático, refirió que este lugar es muy dinámico, y en el los niños están menos expuestos al peligro.

"En vez de estar cuidando a mis niños a que no se vayan al fondo del mar, o que se puedan ahogar en una piscina, este lugar es grandioso y los traigo aquí. Se han divertido toda la tarde, y están a mi alcance y mi cuido", señaló.

El poblador Rigoberto Avendaño agradeció al Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por preocuparse de crear espacios de recreación como este Parque Acuático.

"Creo que el Gobierno se ha lucido con los managuas, ahora no solo contamos con un parque de juegos tradicionales como resbaladeros o pasa manos, sino también con una área acuática", destacó.

Los pobladores explicaron que este espacio sano de recreación es una muy buena alternativa si no se quiere salir a los balnearios durante esta Semana Santa; además porque es llamativo para los niños, por sus fuentes de agua en movimiento.