Centenares de jóvenes de los diferentes distritos de Managua, le dieron la bienvenida al Verano 2015, con un concierto de música electrónica en el Paseo Xolotlán.

El show fue amenizado por la escuela de DJ’s de Isa Blue, La Comarca, Electro Samba Boom, Chico Feeling y los 4 Elementos, cerrando con Revuelta Sonora.

“Siempre desde el Movimiento Cultural Leonel Rugama tratamos de llevar todos los géneros musicales, arte y géneros urbanos para que la juventud se sienta desde todos los ámbitos recreada sanamente”, dijo Griselda Rivas, de este movimiento de Juventud Sandinista de Managua.

El Movimiento Cultural Leonel Rugama, de manera responsable con el medio ambiente, está promoviendo en la juventud un verano seguro y saludable donde en los diferentes espacios se puedan recrear sanamente en familia en estos días se Semana Santa.

“El movimiento va estar participando en todas las actividades religiosas, hemos preparado una Judea, porque estamos en todos los sectores sociales y culturales”, sostuvo Rivas.

Danilo Delgado del distrito VII de la capital, manifestó sentirse contento como joven al ver el interés del gobierno por promover la diversión sana.

“Alegrísimo ya que la juventud nicaragüense se viene a recrear, recibiendo un verano saludable con la familia”.

“La juventud debemos promover que las personas no tomen, que este verano sea más que alegría”, agregó.

Ana Hurtado, señaló que “generalmente este tipo de eventos tienen un costo elevado y aquí no hemos pagado nada por divertirnos, todo esto gracias al comandante Daniel y a la compañera Rosario”.

“Esto está chévere y está bien que se recrea a la juventud, le da chance de disfrutar a la juventud”, externó el joven Anibal Linarte.