Familias de los barrios capitalinos como Cristo del Rosario y Monseñor Lezcano, se alegraron con el anuncio que este viernes hizo la Compañera Rosario Murillo, informando que la próxima semana se dispondrán buses en los distritos de la capital para garantizar que las familias se trasladen de manera gratuita hacia balnearios del país.

Esmeralda Gadea, pobladora del Cristo del Rosario, indicó que el anuncio es muy bueno para las familias de escasos recursos.

“Hay gente pobre que no puede ir al mar a pasear por falta de dinero y eso está bueno lo que van a hacer, para la gente que quiere ir a pasear y no tiene dinero, todos tenemos derecho de ir a disfrutar estas vacaciones”, explicó Gadea, quien también señaló que irá a veranear con toda su familia.

Amelia Pérez, una joven del barrio Monseñor Lezcano, dijo que aprovechará los buses para ir a las playas de Masachapa o Pochomil en Semana Santa.

“Nosotros vamos a ir a pasear, el gobierno nos va a garantizar el transporte y eso es un gran ahorro para nosotros”, comentó.

Lesbia González, madre de familia, dijo que “eso está muy bueno porque así cada uno se va a dar su chapuzón, más cuando uno no tiene. Vamos a ir a pasar alegrísimo, esta bueno eso”.

Gloria Cuan, vecina del Cristo del Rosario, dijo que el anuncio es positivo porque hay gente que no va a la playa porque no tienen los recursos suficientes.

“Agradecemos mucho esta colaboración y esperamos que mucha gente vaya al mar. Nosotros vamos a ir al mar, claro que sí, si me invitan yo voy”, dijo Cuan.