El Gerente General de Lotería Nacional, compañero Ernesto Vallecillo, en compañía de la gerente de sucursal de Juigalpa, Alexandra Bermúdez, hizo entrega a la joven Celia Margarita Miranda Ríos de 32 años, las llaves del último camión Kia correspondiente al juego de raspadita "Tu camioncito al instante".

La ganadora del último de los cinco camioncitos de este juego de lotería instantánea, se dedica a la venta de verduras en el mercado de Juigalpa y es originaria de la comarca El Quebrantadero de este municipio de Chontales.

En la ceremonia de entrega, el compañero Vallecillo anunció el nuevo juego de raspadita "Reina de Corazones" que tiene tres premios principales de 250 mil córdobas y muchos premios menores de un mil, 100, 50, 20 córdobas.

También anunció la venta del sorteo 1748 de la temporada de verano que lleva por lema "Es tiempo de plata y playa...que la suerte no se te vaya" con un premio mayor de 8 millones de córdobas. El billete de este sorteo a realizarse el 7 de abril tiene un precio de 600 córdobas, mientras el vigésimo 30.

A través de un comunicado Lotería Nacional informó que estará atendiendo únicamente a sus concesionarios el lunes y martes santo entre las 8 y 10:30 de la mañana. Retornará a sus labores el lunes de pascua en su horario normal.