A pocos días de culminar el tiempo establecido por la comuna capitalina para la compra de los Stickers de Rodamiento, los conductores continúan llegando a los establecimientos habilitados a realizar su trámite y de esta manera adquirirlos y cumplir con lo establecido por la ley.

Para hacer efectiva la adquisición del sticker los conductores únicamente deben presentar su cédula de identidad y la copia y original de la circulación del vehículo.

Quienes de forma correcta han acudido a la compra del mismo señalan que el trámite es bastante ágil, pues la comuna ha dispuesto del personal y los establecimientos necesarios para que los conductores no tengan que esperar tanto, a su vez, los capitalinos destacan estar de acuerdo con esta disposición que año con año realiza la municipalidad, tomando en cuenta que los recursos del pago de sus impuestos son invertidos en las mejoras de las vías.

“Al pagar nuestros impuestos hay dinero para mantener las carreteras en buenas condiciones y eso nos favorece como usuarios de las vías. El servicio brindado es bueno y eso permite una atención fluida, ya con el pago del sticker cuento con mi documentación en regla y puedo andar tranquilamente en las calles”, señaló Kenneth Solís.

“El pago de impuestos es una obligación de todos los ciudadanos que tenemos vehículos, sabemos que esto lo hacen con el objetivo de mejorar las vías y brindarnos mejores condiciones de circulación, ahora con la llegada de las vacaciones lo mejor es andar en regla la documentación para transitar sin ningún problema” dijo Fernando Espinoza.

La fecha límite para efectuar el pago de rodamiento es este próximo 31 de marzo, por ello los encargados de la venta de los sticker hacen un llamado a los conductores a mantener su documentación en regla y cumplir con sus obligaciones ciudadanas.

“Estamos atendiendo desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche, ya estamos casi por concluir con el periodo establecido para la compra del sticker por eso llamamos a los conductores a cumplir con sus contribuciones “concluyó Edgar Villalta.