En febrero se rompió el Internet cuando nos enteramos de que Netflix desarrollaría una serie original de la emblemática saga de Nintendo The Legend of Zelda y estaba descrita como un "Game of Thrones para toda la familia".

Poca información o casi nada había sido revelada hasta el día de hoy. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata dijo en una entrevista con TIME que la información acerca de Netflix desarrollando una serie de The Legend of Zelda es inexacta.

“Por ahora, no tengo nada para compartirles en cuanto al uso de nuestros IPs para alguna película o serie de televisión, pero por lo menos puedo confirmarles que el artículo en cuestión no está basado en información correcta”.

La declaración de Iwata nos hace volver a donde empezamos, a sólo imaginar y esperar por un futuro no muy lejano donde pueda ocurrir. Sin embargo; Iwata tampoco niega el hecho de que una serie esté dentro de futuros planes o tal vez a lo que se refiere con que la información no es correcta sea el concepto de la serie que se manejaba en el artículo.

Creo que será mejor seguir dándole seguimiento a The Zelda Project quienes recientemente sacaron un tráiler de su versión de acción real de Ocarina of Time.