Los termales Aguas Claras, ubicado en el kilómetro 60 carretera a Boaco, recibió a familias nicaragüenses que aprovecharon el domingo para refrescarse en las aguas de las piscinas que el lugar ofrece.

Estas aguas minerales que bajan de los cerros aledaños, ofrecen a los veraneantes no solo frescor sino que además bondades medicinales, aprovechadas por personas que tienen algún problema de salud.

Augusto Torres, de la administración del local, afirmó que “Ya estamos preparados esperando a los veraneantes, remodelando parte del centro turístico haciendo cambios para dar una mejor atención a todos nuestros clientes. Ofrecemos piscinas y un ambiente familiar agradable”.

“En esta semana Santa tendremos de miércoles a domingo conjuntos musicales y rifas, siendo los horarios de atención de lunes a domingos de 7 de la mañana a 6 de la tarde”.

La entrada a las Aguas Claras cuesta 40 córdobas adultos y 20 córdobas para los menores.

“Es primera vez que vengo y lo veo bonito, venimos primeramente a conocer y segundo a relajarnos con el agua tibia, uno siente que se relaja”, contó Mercedes Ríos, quien llegó acompañada de su familia.

Raúl Balladares dijo que “El lugar me parece tranquilo y había escuchado los beneficios de las aguas termales y por eso estoy aquí con la familia”.

Asimismo, el señor Oscar Danilo Sánchez González, indicó que la Semana Mayor se la dedica a Jesucristo, por eso aprovechó el fin de semana para refrescarse.

”Venimos de Managua a celebrar un rato con la familia y Boaco nos da estas sabrosas aguas medicinales”.

“Ya viene la semana que nos da el estado para vacacionar entonces aprovechamos porque se llena y vamos a estar en los actos religiosos en Managua, tenemos que estar aunque sea esa semana con el señor”, finalizó.