Declaraciones de Rosario en Edición Especial de la Noche a través de los Medios del Poder Ciudadano. 13 de Marzo del 2015:

Muy buenas noches, Compañero José Miguel; buenas noches, queridas Familias, [email protected], les saludamos con mucho Cariño esta noche de viernes, a las puertas de un fin de semana... Otro fin de semana para celebrar en nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, y Siempre Libre, el Trabajo y la Paz; la Alegría de Vivir en Paz !

Y un fin de semana muy particular, en que estamos en Solidaridad, Amorosa, Activa, Combatiente, Militante, llena de Cariño y Reconocimiento, con el querido Pueblo Bolivariano de Venezuela; el Pueblo de Chávez, el Pueblo de Nicolás.

Qué orgullo, qué honor, para el Pueblo nicaragüense poder volcarse, en Cariño a Venezuela, en Amor a Venezuela, en Solidaridad a Venezuela, por las calles, y particularmente por esa Avenida Memorable, Avenida de Libertadores... Avenida De Bolívar a Chávez !

En estos momentos, nuestro Presidente, le estamos acompañando, se dirige al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, donde vamos a tener el honor, el orgullo, y la alegría de recibir al Querido Compañero, Hermano, Compatriota, Camarada, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Está llegando a nuestro Patria, llegando a su Patria también, porque estamos en la Patria Grande, en unos minutos. Y con él recorreremos el camino desde el Aeropuerto hasta la Rotonda Hugo Chávez Frías, Comandante Supremo, Presidente Eterno de Venezuela, como dice Nicolás; y luego, vamos a realizar un Acto hermoso, un Acto de Reconocimiento, de Respeto, de Cariño a Nicolás, y en Nicolás a su Pueblo, y en Nicolás reconociendo el Espíritu Sublime, Infaltable, de Hugo Chávez Frías.

Vamos, en el Acto, durante el Acto, a entregar, porque nuestro Presidente así lo ha decidido, la Orden Augusto C. Sandino, en su Grado Máximo, a Nicolás, a su Pueblo, en estos momentos de Batallas trascendentales; y en estos momentos en que esas Batallas se están librando con coraje, con determinación, y con Certeza de Victorias !

Venezuela, unida con la Patria Grande, en la Patria Grande... Nuestramérica y el Caribe. Venezuela hermanada, y [email protected] [email protected] [email protected] con [email protected] Compañ[email protected], con nuestras Familias, porque somos una Gran Familia en Nuestramérica también... Las Familias nicaragüenses, las Familias venezolanas, hermanadas en estos momentos, de Espíritu en alto, la Espada de Bolívar en alto; los ojos de Chávez en los ojos de su Pueblo, en los ojos de los Pueblos Libres del Mundo.

Y Nicolás, que nos hace el honor de venir a Nicaragua en una visita relámpago, en un momento tan especial... Es decir, que para [email protected] és extraordinario, porque és la Orden Augusto C. Sandino, el Padre de la Revolución Popular Sandinista, Antiimperialista... el Símbolo de Sandino !
Recordemos, [email protected], lo que representa la Lucha de Sandino en términos de, reclamar Soberanía, reclamar Independencia, reclamar Libertad; y sobre todo, en términos de esa Visión Profética que supo comprender la importancia transcendental de la Patria Grande, y vio, y vivió, en su Gesta Heroica en las montañas de Las Segovias, el Supremo Sueño de Bolívar.

Así es que en unos pocos momentos, Compañ[email protected], vamos a estar, desde la Avenida De Bolívar a Chávez, y en la Plaza de la Revolución, con nuestro Hermano Nicolás; y en él, y con él, con el querido Pueblo de Chávez, el querido Pueblo venezolano, y por supuesto que, también estará con [email protected] la querida Compañera, Primera Combatiente, Cilia Flores... Y vamos a estar en comunicación a través del Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios !

Muchas gracias, Compañ[email protected] Mucho Cariño. Y en esta nuestra Nicaragua, de Cristianismo, Socialismo y Solidaridad, en Fé, Familia y Comunidad, Vamos Adelante ! Gracias.