La última tergiversación y sobre todo manipulación del Diario La Prensa, ocurrió hace tan solo tres días, al comentar un artículo de un escritor norteamericano sobre unos supuestos dictadores que invocan la democracia.

Es decir, el derechista Diario La Prensa se arroga ante sí y por sí, el derecho de manipular el artículo del escritor norteamericano, quien en ningún momento menciona al Gobierno del Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo.

Como un verdadero imitador del rey francés Luis XIV, quien se autoproclamaba asimismo como “el estado soy yo”, de esa misma manera el Diario La Prensa en su editorial, se proclama como el hacedor de todas las verdades.

Lo más triste y vergonzoso de ese editorial del Diario La Prensa, es que reconoce que el escritor norteamericano en ningún momento menciona al Gobierno Sandinista, pero eso no le importó a ese periódico, porque su único fin es destilar su amargura contra el Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo, quienes se preocupan realmente por el bienestar de todos los nicaragüenses.

CALUMNIA CONTRA DOCTORA ALBA LUZ RAMOS

Pero el recalcitrante y derechista Diario La Prensa, en su desesperación al observar que cada día pierde lectores, no se ha detenido en sus calumnias e injurias contra el binomio presidencial Ortega-Murillo, sino que también la emprendió contra la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alba Luz Ramos.

En su afán de querer desprestigiar a personas honestas, el Diario La Prensa, con una INFAMIA pocas veces vistas en la historia de Nicaragua, quiso involucrar a la Doctora Alba Luz Ramos con un delincuente.

Sin embargo, la rápida respuesta no solo de la Corte Suprema de Justicia, sino de la población en general, que observó que el artículo del Diario La Prensa era una terrible calumnia, hizo que ese periódico detuviera su campaña de infamias contra la Doctora Ramos.

LA PRENSA CALLA LO QUE OTROS ELOGIAN

En su discurso radical el Diario La Prensa se tapa los ojos para no ver lo bueno del Gobierno Sandinista que otros, dentro y fuera de Nicaragua, ELOGIAN el desarrollo de nuestro país en los ámbitos político, social y económico.

El Diario La Prensa calla los ELOGIOS internacionales y nacionales dirigidos al Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo, porque Nicaragua se encuentra en las 33 naciones que combaten cabalmente el tráfico de personas. Recordemos que hay casi 200 países en el globo terráqueo.

El Diario La Prensa calla los ELOGIOS de la última encuesta de CID-GALLUP, en la que cada 7 de 10 nicaraguenses califica de muy bueno el gobierno del Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo.

En su odio enfermizo, el Diario La Prensa calla los ELOGIOS de la población, al decir en la encuesta de CID-GALLUP, que el Gobierno Sandinista siempre hace lo que es bueno para el pueblo, este pueblo que ve positivo el futuro por los emblemáticos programas sociales implementados por el binomio presidencial Ortega-Murillo.

Este es el mismo periódico que escondió en la gaveta de un escritorio, los ELOGIOS a Nicaragua durante un Foro Económico realizado en Washington D.C. la semana pasada.

NADIE CREE EN EL DIARIO LA PRENSA Y LA OPOSICION

De acuerdo a todas las encuestas realizadas dentro y fuera de Nicaragua, la inmensa mayoría no cree en el Diario La Prensa y en los llamados “opositores”, porque únicamente buscan sus intereses personales, todo lo contrario del Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo, de quienes aseguran sí se preocupan por el pueblo.

Y ya el pueblo nicaragüense no cree en ellos, porque callan los ELOGIOS internacionales y nacionales, de que en Nicaragua cada día se reduce la pobreza extrema y porque nuestro país es un atractivo para la inversión en generación renovable.

Dejemos pues, que el Diario La Prensa continúe manipulando, injuriando, calumniando y carcomiéndose en su propio odio visceral, pues el pueblo, EL SOBERANO, es muy inteligente.

Y es tan inteligente, que ya está listo para celebrar el próximo siete de julio, el 33 aniversario del REPLIEGUE TACTICO para profundizar más sus derechos con dignidad y justicia, con este Gobierno del Bien Común, Cristiano, Socialista y Solidario.