Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, es la gran novedad de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el duelo liguero ante el Levante, para el que cita a

22 futbolistas, obligado a realizar cuatro descartes a última hora, con la única ausencia del colombiano James Rodríguez.

Ramos regresa a una lista de convocados y será titular ante el Levante recuperado de su lesión muscular, rotura fibrilar en los isquiotibiales, que le ha tenido de baja desde el pasado 4 de febrero. Cayó lesionado en los primeros compases del duelo ante el Sevilla y desde entonces se ha perdido siete encuentros en los que el Real Madrid ha agravado su mal momento.

Junto a Ramos repite en la convocatoria el croata Luka Modric, también recuperado de su grave lesión muscular que ya disputó media hora ante el Schalke 04 en Liga de Campeones el pasado martes. Como ocurrió en esa convocatoria, Ancelotti cita a todos los jugadores disponibles del primer plantel y realizará los descartes en el, día de partido.

Integran la convocatoria: Íker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Illarramendi, Khedira, Kroos, Lucas Silva, Modric, Isco, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'.