Radio Maranatha y Fundación Vid Verdadera, llevarán a cabo este sábado 14 de marzo el concierto “Como en el cielo”, de los intérpretes Miel San Marcos.

El evento tendrá lugar en Plaza Inter a partir de las 5:00 de la tarde, con una inversión de 5 y 10 dólares por persona.

El objetivo del concierto cristiano, es gozar de las distintas alabanzas que, según manifestó el reverendo Omar Duarte, traen bendición para Nicaragua, sobre todo para la juventud nicaragüense.

“Estamos contentos porque Nicaragua sigue siendo bendecida. Luis y Josué Morales, traen una palabra de aliento, fortaleza, esperanza que tanto necesita la juventud. Muchachos que han estado atados al vicio y a las drogas hoy y mañana van a recibir una palabra poderosa”.

Este viernes los jóvenes talentos, estarán compartiendo experiencias y consejos con la juventud, en un congreso que se realizará en la Iglesia Ríos de Agua Viva.

Denisse Salatblanca de Arce, de la fundación Vid Verdadero, enfatizó que parte del dinero por las entradas al concierto será destinado obras sociales.

“Este ingreso será destinado a niños, niñas de Nandaime, una comunidad que queda en las faldas del volcán Mombacho, donde hay un comedor infantil, ahí nosotros apoyamos con la nutrición de 40 menores y su madres”, señaló.

Por su parte, Luis Morales, integrantes de Miel San Marco, afirmó que “Estamos convencidos que Dios tiene algo especial para Nicaragua, no porque Miel San Marcos vaya a presentarse, sino porque estamos viviendo un tiempo poderoso, muy especial donde la iglesia del señor tiene que crecer y estar presentes en todas las áreas y venimos a sumarnos al trabajo que está haciendo la iglesia”, finalizó.