Este jueves se movilizaron a nivel nacional venezolanos de todos los sectores, para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la arremetida injerencista del Gobierno de Estados Unidos.

En varios puntos de la capital se concentraron afectos al Gobierno, quien manifestaron su apoyo ante la situación que enfrenta el país. Desde la Plaza Morelos, Paula Blanco, representante de las mujeres del estado Bolívar, manifestó su respaldo y apoyo al jefe de Estado.

“Estamos mostrando nuestro respaldo incondicional e irrestricto al presidente Maduro, porque estamos conscientes de que la derecha está con el imperialismo norteamericano”, señaló.

En Plaza Venezuela, Rocco Valera, destacó que el pueblo revolucionario movilizado da una respuesta al Gobierno estadounidense. “La respuesta que da el pueblo de Venezuela es una respuesta contundente, efectiva y unánime porque nosotros no vamos a permitir que un Presidente de Estados Unidos venga a la tierra de Bolívar y de Chávez”, expresó.

Vale recordar que estas movilizaciones se deben a la propuesta de ley aprobada por el Senado norteamericano en la que se declaró a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” para la seguridad nacional y política exterior de ese país.