Autoridades de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), anunciaron la gran Feria de Verano este 14 y 15 de marzo, la cual promete un gran espacio de recreación y diversión para las familias nicaragüenses.

"Vamos a tener la participación de empresas que van a estar promocionando sus productos a precios accesibles; y durante los dos días tendremos pasarelas de verano, con trajes de diseñadores nicaragüenses", informaron.

El evento se desarrollará de 2 de la tarde a las 8 de la noche, con toda una serie de actividades culturales.

Del amplio programa cultural para las familias, el Puerto Salvador Allende contará con la presentación del grupo musical Xolo Batucada; además de los participantes de Mister Verano y Miss Verano 2015.

También, en la Plaza de Colores, el próximo sábado, se celebrará un juego de voleibol; este mismo día, se realizarán concursos y rifas, detallaron las autoridades de la EPN.

Dentro de las otras actividades, el Puerto Salvador Allende se está preparando para el II Torneo de Remos, que se realizará el 29 de marzo.

Este mismo día, estará funcionando el tobogán más grande del país, con más de 15 metros de altura, para la recreación de los niños y niñas nicaragüenses.