La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, saludó la visita privada que realiza a Nicaragua el Canciller de Cuba, Compañero Bruno Rodríguez, quien este miércoles está sosteniendo un encuentro con el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Rosario catalogó esta visita como amistosa y fraternal, y explicó que el canciller cubano partirá esta misma tarde hacia su país.

Señaló que Rodríguez estuvo participando en Guatemala en la reunión de la Asociación de Estados del Caribe, encuentro regional donde Nicaragua estuvo representada por el Vice Canciller, Valdrack Jaentschke, y la Embajadora en El Salvador y representante ante el Sistema de Integración Centroamericano (SICA), Gilda Bolt.

Rosario manifestó que es un placer platicar en el Canciller Rodríguez y enviar un saludo a los Comandantes Fidel y Raúl Castro, al igual que al pueblo cubano.

(Foto: Archivo. De Izq. a Der.: Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez; Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación; Presidente de Cuba, Comandante Raúl Castro; y Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega; durante la II Cumbre de la CELAC, en La Habana, Cuba, en enero de 2014.)